(+34) 95 415 59 20
Horario: Lunes a viernes
de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00 hs

Correo
Garantia de Calidad 2020 Certificado TUV SUD AMT
Box Auto Car Service
Taller Bosch Car Service en Tomares, Aljarafe, Sevilla
 
   
   
 

ACTUALIDAD


8-01-2021
Bosch Car Service cumple 100 años
Un siglo suministrando repuestos, equipos de taller y conocimientos técnicos y comerciales a su red de talleres.


Bosch Car Service, la red de talleres de Bosch de la cual nuestro taller de Tomares forma parte, cumple cien años. Y es que en 1921 inauguró el primer taller de instalaciones y reparaciones en Hamburgo, Alemania.

Hoy día está presente en 150 paises con más de 15 mil talleres independientes de marca, lo que la convierte en una de las más grandes del mundo.

Volviendo al origen, el primer taller de la red Bosch fue el centro de reparación de automóviles de Hamburgo Max Eisenmann & Co. Y es que desde el primer momento el fundador de la empresa, Robert Bosch, reconoció la necesidad de una red de talleres de reparación. 

La expansión se produjo de forma natural pues el creciente número de propietarios de automóviles y la necesidad de conocimientos técnicos sobre los mismos y su reparación, creció más allá de las fronteras nacionales y se extendió por todo el mundo.

Hoy día Bosch Car Service tal y como lo hizo desde un principio, apoya con repuestos de vehículos, equipos de taller y conocimientos técnicos y comerciales a sus asociados.

Igualmente, los talleres Bosch de la red mundial cuentan con el apoyo de tecnología de prueba de última generación, logística eficaz de repuestos y medidas de marketing. Gracias a un servicio de asesoramiento e información entre marcas, así como a la moderna tecnología de diagnóstico de Bosch, todos los socios nos beneficiamos de su experiencia en constante crecimiento y nuestros Clientes disfrutan tanto de piezas originales de Bosch como de mecánicos cualificados que, gracias a la formación continua, están siempre actualizados.

Gracias al poder de Bosch, uno de los impulsores claves de la innovación en el sector de la movilidad en el mundo, con más de 6100 millones de euros invertidos en I+D en 2019 y 4202 solicitudes de patente, la red Bosch Car Service se beneficia claramente. Y es que con la conectividad, la automatización y las nuevas soluciones de conducción, los vehículos están volviéndose cada vez más complejos y presentan nuevos desafíos a los talleres.


Nuestras felicitaciones a la red Bosch Car Service y nuestra satisfacción por formar parte de esta red, con nuestro taller en Tomares, Sevilla, dedicada a poner el servicio, la calidad y la tecnología del mundo del automóvil a disposición de millones de Clientes. 

 

COMPARTIR
Agregar a FacebookAgregar a TwitterAgregar a Google+Agregar a LinkedinAgregar a DiggIt!Agregar a MeneameAgregar a RedditAgregar a BlogmarksAgregar a Favoritos
 
 
 
DirecciónBOX AUTOCAR SERVICE, S.L.
C.C.Cartuja - Av. Aljarafe, 14; local 13-14 | Tomares (Sevilla)
Teléfono: (+34) 95 415 59 20| Email: info@boschcarservicealjarafe.com
 
 
HOME | BOX AUTO CAR SERVICE | SERVICIOS | OFERTAS | ACUERDOS | ACTUALIDAD | CONTACTO
© 2016 BOX AUTOCAR SERVICE. Todos los derechos reservados. Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies | Configuración de Cookies